lunes, 17 de junio de 2013

La Mentira



Un estudio serio de la mentira.

Esta ha de reproducirse forzosamente en el cerebro, la mentira,
Aunque sea mentira lo que yo aquí de por cierto,
O sea verdad la mentira que yo cuento.

La mentira, ¿es todo lo que no es cierto?.
 
No, si así fuere seria mentira lo que cuento.
Si es cierta la mentira,
Mintamos pues a nuestros adentros,
Siendo cierto lo que espero,
y no me miente mi cerebro.

Mentirosos son los que mienten
Y también los que no entienden,
Por que el que miente sabe,
Que a veces es cierto,
Y el que no entiende la mentira
Da por cierta la sabiduría.

Que raro es esto de la mentira,
Que mueve y remueve sentimientos,
No queremos que nos mientan,
Y asumimos disfraces por ciertos,

La mentira es un cuento,
Que no afecta a mis lamentos,
La mentira es una expresión,
Que todos llevamos dentro,
¿Será verdad lo que cuento?

Mintamos pues diciendo lo cierto,
Que mentira es lo que sobra del acierto,
No digamos más mentiras,
Acreditemos los aciertos,
Mientras innegables sean los sentimientos,

Y si ciertas las hayáis,
Los adornos las negaran.
Que intuiciones no son razones,
Para desprestigiar.
Más si las mentiras son obvias,
Por escabrosas que afectan a la dignidad,
Mentir, a veces es decir la verdad.

Contadme una mentira,
Que la verdad es difícil de encontrar,
Cuando se encuentra mezclada,
Con los pensamientos de la humanidad,
De la persona que lo esta a contar,

La mentira, una seria verdad,
Que siempre hay que tener en cuenta al hablar.

Aunque la ausencia de la verdad,
Nunca es mentira.
¿Será esto que digo verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario