sábado, 21 de enero de 2017

los charcarrillos hablan de una moción de censura.


y cuenta el de la triste figura, allá en Tuiy, su ciudad:

Con el viento soplando de sur, trayendo un frío intenso.
La locura se apodera de toda la sociedad que vive bajo el abrigo de la ciudad.

La ciudad una vez mas se mantiene impasible,
ante el intento de modificar los peones del gobierno.
Me siento como si me estuviera perdiendo algo en los cambios del pensamiento,
en los acontecimientos que día a día están sucediendo.
Una sensación extraña que no se me sacia con la información que a través de los medios mi consciente alcanza.

No te me asustes muñeca, si al pasar por tu lado ignoran tu presencia. Pues no son de buena conciencia.

¡miren señores miren!, miren ustedes los desmanes que les preceden. Y en el abandono de sus deberes, se rigen por sus haberes. Miren a esos que hacen de lo publico sus mercedes.

De chirigota, tenemos una corporaci´n de chirigota,
Vota vota que a mi me toca.
Sale tu que me pongo yo,
Y jugamos al yo yo, si si, no no.

De traca, de traca de festas isto dos pretendentes ao poder, sin ter argumentos na lengua que os faga merecer.

La ciencia social, necesita de una mejor organización, fuera del alcance de cualquier devoción. Siempre con esperanza de solución. Sin necesidad de una moción.

Tuiy y su condición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario