miércoles, 10 de abril de 2019

de idea en idea


y cuenta el de la triste figura, allá en Tuiy, su ciudad:


Nunha evolución sin descaso, recreando cada detalle no delirio dos individuos.

E tras os xuros e conxuros dos espiritus confusos, a luz iluminando o papel en branco,
e tras o bolígrafo, unha sombra que o vai arrastrando.

Busco el agua que sacie mi sed y que calme mi ser.
Busco la idea, el concepto, el pensamiento que refresque mi intelecto.
Busco una linea continua en la expresión de mis sueños.
Y apenas encuentro despojos, en medio de toda la naturaleza del pensamiento.

Busco en la lectura de los otros, algo que pueda apaciguar mis ansias y me dé paso por otros caminos, donde me sea mas fácil alcanzar mi destino.

Y “veo mi mente comprimida, de idea en idea, en un nudo del que espera con ansia verse libre.” Como Decia Dante, en la Divina Comedia.

Y Los espiritus soñadores recorriendo todo el pensamiento, desde los principios de los tiempos.
“el origen del Kaos” y todo lo que vino despues.
Solo si los sueños son grandes, seremos capaces de ver cada instante.

imaxinádesvos  un mundo sin a ansiedade na loita polo alimento.
La naturaleza de nuestros sueños, es la realidad en la que nos movemos.

E qui estamos, nun dos frentes para mudar a dirección dos acontecementos,
cánticos de ilusión, soños eternos.

Voluntarios para un soño.
E Que ninguén pase fame neste pobo.
Con fe, para adaptarse ao entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario