martes, 19 de julio de 2016

buscamos


y cuenta el de la triste figura, allá en Tuiy, su ciudad:

Buscar la nada en el todo,
Buscar el todo en la nada.
Desde mi ventana.

No buscar, no entra en la naturaleza humana.

¿buscas la nada en el todo? o ¿buscas el todo en la nada?.

Si buscas la nada en el todo, lo tienes a tu alcance.
Si buscas el todo en la nada, no tienes posibilidades.

Sinceramente, busco una composición excelente.
De todo pensamiento presente.

Vivimos en un mundo hermoso, donde cada uno pone su tono.
Su mirada, sus pensamientos y sus gustos que le salen del alma.

Yo busco, pero no se exactamente lo que busco.
Observo en cada rincón, por si hay algo de mi gusto.
Y si encuentro, me quedo por si fuera cierto.
Para que en un futuro este un poco mas contento.

Meda un poco igual lo que encuentre, siempre y cuando pueda hacerle frente.

Nada es todo. todo es nada en la composición de cualquier farándula.

La nada es el principio y fin de los tiempos.
De nada venimos, a nada iremos, y nada somos si no nos lo creemos.

Nada y todo tiene sentido.
Todo y nada en el camino.

Nada es lo que pido, todo un sentimiento contenido.

Nada es lo que quiero, pues poseo el mundo entero, encerrado en mi pensamiento.
Pura matemática de conocimientos.

Seguimos hablando de la nada y de un todo, que aun siendo lo mismo, no nos define a ninguno. Somos algo, aunque seamos pensamientos moribundos.

Nos escondemos entre palabras,
Desnudamos con versos nuestros cuerpos,
Mientras la pasión contenida se desliza por las aguas del tiempo.

Demos-le la vuelta al día,
Demos-le definición a la vida,
Demos-le vuelo a la esperanza.

Y si no es quien de marcar la pauta.
“demos-le un aplauso y dejemos que se valla...
.... en busca de la nada.


Buenas noches y descansa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario