viernes, 17 de octubre de 2014

lapsus calami, de las culturas.

y cuenta el de la triste figura, alla en Tuiy, su ciudad:


En buena lid.

(pax.)… y que pretendo yo con todo esto.
Nada más que comparar dos sueños,
Uno el que tengo, otro al que pertenezco.

Los dos forman parte del mismo cuento,
Y los dos son inseparables de la vida que tengo.
A lo mejor existen otros pensamientos,
Que se cruzan en mis sueños.
Pero esos me los guardo para mis adentros.

Se que pude resultar injusto,
No explicar todos los puntos,
Pero la estética del momento,
Hace que me contenga por los tiempos.

-¿Cuándo comienza la obra?.

-¡ya comenzó hace mucho tiempo!
Solo extraigo, un ínfimo recuerdo,
De toda la imaginación del eterno reino.

lapsus calami, de las culturas.

La madrugada del dieciocho de agosto, sonaba el teléfono, eran las cinco y cuarto de la mañana haciéndome salir del sueño en que estaba. Con los ojos medio cerrados, aplazo la alarma del que soñaba. Diez minutos mas, tumbado en la cama, intento volver al sueño en el que estaba, se fue, solo recuerdo algunas cosas extrañas.

Compartir las sensaciones que activan emociones.

Crearse un sentido a la vida.
Como Dioses ocultos tras la cortina,
sensaciones que te guían.

Creerse los sueños,
que otros ponen en tu retina,

Violencia que se cobra vidas,
Suicidios en la mentira.
Delegaciones de gobiernos que nos guían.

Buscar las expiraciones lógicas de lo que sientes en la vida.

La trasmisión genética,
Como recopilación de una época.

El saber,
implícito en los genes de quien previene.

Se hizo un estudio imaginario, donde el sabio, lo era de sus antepasados.

¿Qué piensa el hombre del éxito elegido?
¿Quién habla del sentido?.

Amanece un nuevo día,
los primeros rayos de sol entran por las pupilas,
cruzando las grises nubes de la vida.


La infelicidad,
es cuando engañas a tu forma de pensar.(la que tienes, a la que perteneces)
Lo demás,
es compartir amistad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario