martes, 28 de diciembre de 2010

LAS NOTAS DEL PIANO



Escucho las notas del piano,
El gotear del agua en un metal,
Miro hacia la ventana,
Y contemplo tu rostro mojado por la lluvia.

El sol en el horizonte,
Reflejado en tus ojos de cristal.
Sigo escuchando la melodiosa música,
Y pensando en tus labios mojados.

Cierro los ojos,
Creo una imagen,
Las notas del piano,
Tus ojos de cristal,

El sol ya oculto,
La música que cesa,
La ilusión con locura,
El día que acaba su fin.

Abro los ojos,
Desaparece la imagen,
Las notas del piano,
Sin ojos de cristal.

El sol en lo alto,
La música que llega a mis oídos,
La locura sin ilusión,
Un nuevo día,
Una nueva música,
Una nueva lluvia,
Una vieja ilusión.

Cierro los ojos,
Creo una imagen,
Las notas del piano,
Tus ojos de cristal,

La habitación a media luz,
El humo del cigarrillo,
La música de una ilusión.
los cuerpos descansando de la pasión.

Alzo los ojos,
Contemplo la ventana,
No veo tu rostro,
Pobre mi corazón,

Cierro los ojos,
Creo una imagen,
Las notas del piano,
Tus ojos de cristal,

La imagen toca el piano,
El día se vuelve loco,
El cristal rompe a la noche,
Tus labios intentan moverse,
Escucho en silencio,
La imagen de una ilusión.

Cierro los ojos,
Creo una imagen,
Las notas del piano,
Tus ojos de cristal,

Moco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario