viernes, 28 de diciembre de 2018

“sintonizar”


y cuenta el de la triste figura, allá en Tuiy, su ciudad:


Intentando “sintonizar” a los representantes de la Sociedad.


Felices fiestas, y que la realidad se adapte a nuestros sueños, aunque se nos valla la vida en éllo.


El loco trompetista, que en medio de la algarabía de cualquier género, interpreta los sueños.


Tan culpa la mía como la suya. Pensamiento de una misma cultura.

Yo soy hijo, de los vencedores y de los vencidos.
Mi Madre es la Tierra, que en su vientre me tiene.
Mi Padre el Viento, que no para en ningún puerto.

Yo soy hijo del pasado, De lo bueno y lo malo.
Yo soy la Humanidad, que la evolución va creando.
Soy un pensamiento extraño, en un mundo “idiotalizado”.


Yo soy victima avergonzada, de los pensamientos que representan mi naturaleza.


Entre suspiros de año nuevo, los deseos pasados actualizados.

Reagrupemos esfuerzos, garanticemos la “supervivencia” a toda la gente de esta tierra.

“tenemos que garantizar la convivencia” y la supervivencia.
No se da la una sin la otra.
O como Sociedad somos quien de hacer un reparto de lo básico. T.A.B, Tarxeta de Alimentación Basica. O va ha ser difícil de lograrlo. Pero seguiremolo intentando.


Trabajemos nuestros sueños, trabajemos cada detalle para llevarlos adelante.


Que felices sean vuestros deseos y que las fiestas navideñas dejen buenos recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario