viernes, 30 de marzo de 2018

La semana santa a juicio.


y cuenta el de la triste figura, allá en Tuiy, su ciudad:


Y Subido en la carabana que le lleva por su destino. Pasa el tiempo intentando expresar el sentimiento,  y en un ir y venir, la sociedad va descriviendo sus pensamientos.
Dice, el actor del reparto, que todo lo aprendido le sirve para ver mejor el sentido de porque esta vivo.

-no olvideis la esperanza, que con el tiempo alcanza la consecución de vuestros sueños. Poder en ello todo vuestro empeño y puliendo las espinas, disfrutar de vuestro tiempo.
Seamos un movimiento de pensamiento, creemos escuelas de arte, en el camino de un mejor entendimiento. Entendamonos como pueblo.
Como individuos interactuamos con el medio, en el medio al cual pertenecemos.

Estamos mejor que nunca en capacidad de comunicación. Somos un mundo que crea y piensa, somos materia consciente de la naturaleza.  Avancemos en la percepción de lo que somos. Sin perder de vista a los grades maestros del pensamiento, que día a día estan surguiendo.

“somos historias” y de todas aprendemos.

-estaba muerto su espiritu, y en la representación esta el sentido.
Actos previos, domingo de ramos, el burro portando al hijo del espiritu santo.

Semana de pasión, flojos a la hora de comercializar la razón. Experiencias religiosas con un notado caracter político. De fondas conviccións ideoloxicas.

En el huerto de los olivos, traicionan su espiritu.
Y Por el camino del calvario van los turoperadores, con sus alcaldes y concejales de turismo, en busca de viajero perdido.
-vean, disfruten como le insultan por el camino, vean como arrastra los maderos, ese que se cree el Dios divino. Esos que se creen dioses de los sueños.

Folletin de información, para ver os actos representativos.
Y en procesión de los gentiles, caminos que llevan los pasos al “sermon del encuentro”.
Maria Magdalena esta en medio, el amor prohibido por el pueblo.

Una tribu de espectadores, injuriando en todo momento cualquier texto.

“La semana santa crea empleo”,
bienaventurados los que llegan a trabajar de camareros. Pues ellos saldran del infierno del paro y entraran en el purgatorio del trabajo exclavo.
Y volveran al infierno, cuando acabe el espectáculo.

Desperto despues de un largo letargo. Todo lo había vivido, todas y cada una de las historias que le transmitierón. Cuentos y fabulas de los pensamientos.
Y despues de lavarse las manos como Pilatos, cogio la cruz a cuestas y subio por el calvario. Así es la condición del humano.

 Querer censurar la información, es como querer ponerle puertas al campo para que el viento no sople tanto. Si esa información es valiosa para la naturaleza que la porta, si no es hoy, sera mañana el día que salga a la luz.
Secuestros de una moral que nos estamos imponiendo.
La tribu de los justicieros, todos y cada uno de nuestros pensamientos.

Y en el ojo del uracan, hacen realidad nuestros sueños.
Jugando con las palabras a traves de los medios. Con flexivilidad a la hora de operar la metafísica, acelerando los procesos cognitivos de los sujetos.

Todo son ventajas en la teologia de los que gobiernan. Sermones que se escuchan encima de cualquier altar.
“el valor de las ideas para moldear la sociedad”.
Promover el debate social, para garantizar lo elemental.
Convencidos de que se pode acadar unha boa formula.

“la historia esta dentro de nosotros”, en nuestros pensamientos. Aventuras y desventuras que llegan a nuestro conocimiento.

Todo es imaginación, acto de “Pasión”.
El sol de la primavera va despertando a la naturaleza, un sinfin de aromas se cruzan por nuestras narices, el reflejo de la luz tras chocar con las gotas de agua, pintan de colores cada rincon del alma.

-lagrimas eternas en una santa semana, que recuerda el sufrimiento en defensa de una  idea. De una idea que es capaz de mover los cimientos de las tradiciones que la sociedad de seguido se crea.
Recuerdos de macabros acontecimientos, en la busca del juicio parcial, tortura y muerte a los reos. Dios salve a los incrédulos. Nada fuimos, nada seremos. Solo el presente es lo que tenemos.

Y en la resurrección que cada día hacemos de nuestra memoria, radica la esencia de la historia. Vida que cada uno se sueña, segun las circunstancias que le llevan.

No existen los demonios, solo hai gente que los crea y llevan sobre ellos todos los males de la naturaleza. Temen al mal, porque no dan visto el camino del bien, aunque esta en el mismo sitio. Todo en el mismo pensamiento onírico.

La semana santa a juicio. Con el ceredicto de que se repitan los mismos oficios. Representaciones de las divinas emociones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario