y cuenta el de la triste figura, allá en Tuiy, su ciudad:
-la política,
es la expresión de nuestra filosofía de vida en publica algarabía.
E na
forma que nos pensemos, así organizaremos.
-la
política es la que marca el protocolo de la relación social, garantizando la
equidad y la supervivencia del colectivo.
Busquemos
la verdad de las cosas, aunque retorcidos sean los caminos, pues ello nos
llevara a dictar un mejor veredicto.
“¿que es
la verdad?, ¿en que consiste la realidad?. ¿como debemos actuar?.”
Superar
con imaginación los elementos emocionales de las partes, indignación de las
clases.
“la
moral del esclavo en la sociedad moderna””engañosas pretensiones de la razón”
fabricas de producción. A todos eses que gestionan los recursos humanos, pensad
que sois parte de esos esclavos.
A los
accionistas mayoritarios, que son esclavos de la voracidad del mercado.
Y quien
es el mercado?, los esclavos, todos y cada uno de los humanos.
Agarrarse
a la razón, y no os hagáis daño.
Pensad
en la liberación del pensamiento colectivo. Donde todos y uno, son lo mismo.
Donde la
vida, es un pensarse de continuo.
El
fundamento de la realidad, esta en lo que de ella podamos llegar a pensar.
Según
donde nos encasillemos, allí estaremos. Yo, una partícula minúscula del
pensamiento universal.
Consciente
del presente que me toco sentir.
lo útil
de la reflexión en cualquier campo de la ciencia.
Lo útil
de la reflexión en las ciencias políticas.
-que
nuestros deseos no se encadenen al recuerdo, sino el sufrimiento sera eterno.
Que
nuestros deseos sean lo puesto, para sentir la vida desde dentro.
A
Política, é a expresión publica da filosofía. De como a sociedade pensamos a
vida.
“en sus
polémicos y principios morales, Maquiavelo reflexiona sobre la naturaleza
humana en la acción política”.
Falemos
da censura á moción, falemos de Tuiy e sua condición.
Falemos
dos representantes de opinión, os políticos en cuestión.
Las
visiones en las relativas relaciones de la sociedad. Pensamento critico
colectivo de todo animal.
“poderla
fácilmente ser calificado de pecado”. Pero unha vez consagrado él co bastón de
mando, perdoalle os pecados por ser él, o Deus, o Amo.
Os
Políticos como modelo, ea a presentación deste modelo que censura ao goberno,
non augura bos tempos. Y la vida sigue y no se detiene ante ningun
planteamiento por muy bueno que sea este.
A min
esa filosofía para chegar ao poder, non me acaba de convencer. “sin ter
conciencia de si, nin de todo canto lle rodea como sujetos pensantes”,
Fachendosos,
¿como se define a aquel individuo que no alarde, na enchenta do seu peito, se
proclama salvador do seu pueblo?
Fachendosos,
sobreseído ego dos poderosos.
Si, a
humildade é a millor arma para que non tachen a un de escaparate do
esperpentico.
¡eu son,
alcalde de pueblo!, meu nome quedara para o recuerdo. Cantan Virtuosos, en el
teatro del ayuntamiento.
¿realmente
creen que puede cambiar la sociedad? ¿y realmente creen que ese es el mejor
método?.
-o son
ilusos, o tiene que tener otros motivos mas oscuros.
En sus
idearios contradicen al filosofo, Rousseau. Opulencia e indigencia en el liberalismo
social.
El
deseo, ese que nos lleva a querer comprenderlo, es lo que nos mantiene
conscientes en nuestro presente.
- lo
util de la reflexión en cualquier campo de la ciencia.
- Lo
útil de la reflexión en las Ciencias Políticas.
Minguneado
como personaje, camaleonico a la hora de adaptarse a los ideales de quien le da parte.
“El
flechazo de amor”, que le da a cada uno que le pasa por delante.
“liberal
e libertinario”, gramática do intelectual postulado.
- la
influencia en la toma de decisiones viene dada por la capacidad de propaganda,
esa que es publicidad engañosa y que pintan de colores claros o oscuros según
les valla su culo, para presentarlo de la forma mas bella ante el publico. Y aunque
antes los cubriera de mierda, pensó el personaje en su conciencia, ahora me los lavo un poco y me los como, y
así poder alcanzar la gloria.
Y aun a
sabiendas que están envenenados en su interior, no lo duda y se postula para
alcanzar el bastón de mando. Indigesto morirá, políticamente hablando, a
lenguas de los que para llenar su ego, le ceden el puesto.
Y esa
forma de pensar y actuar, no entra en mi filosofía.
¡Dios!,
¿que pecado cometimos en esta vida para merecer esto?
Esta
política sin cabeza que amenaza a todo pueblo.
A
dignidade de Tuiy, vendida por un puesto.
Santa ya
no era, perdonalos pues, y libranos de esta politica barriobajera.
As
conductas de calquer pueblo, ven dada polo seu goberno.
E non,
eu non quero que estes sean influencia da miña conciencia, me retraen a un
pasado oscuro.
Me
retraen a “unha longa noite de pedra”.
Esa
forma de pensar que se lles intúe polo seu actuar, a chita e calando. Non é a
filosofía mais axeitada para rexir os acontecementos da manada.
A política
son as relacións sociais do día a día. O resto é palabrería.
A política
eo falar de como van as cousas e como se farian para melloralas, no cotidiano,
no que se pode facer a corto ou medio plazo, poñendo un ollo tamen no largo.
Despertar
la curiosidad de vuestro interior y decubrir nuevos conceptos de comprensión.
A filosofía
dun tempo indifenido, nunha realidade sin sentido.
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