viernes, 20 de octubre de 2017

------


y cuenta el de la triste figura, allá en Tuiy, su ciudad:

Quixera dar alento ao novo goberno.
Ca confianza de que faran todo que este nas suas mans polo ben da comunidade.  dende seu punto de vista, que dista bastante de como eu o comprendo, e tamen teñen seus argumentos.

Y como sociedad pienso en el aire fresco que entra en mis pensamientos. Y me pongo en su lugar luchando por mi mundo, por el sueño que tengo en mi discurso. Quizás estén seguros de si mismos y de sus ideas.  Y saltaria a la arena, aunque nefastas fuesen sus consecuencias. Pues la vida es eso, intentarlo por el sueño que cada uno tiene dentro.

Saltaran detractores por todos los rincones, argumentaran sus razones. Porque ellos también quieren ver sus sueños cumplidos. Y la vida no se detiene y como sociedad tenemos que seguir encajando. Sumando las ideas, hasta verlas cumplidas o descartadas por no ser validas.

-“ sigue siendo momento de construir, utilizando todos los medios a nuestro alcance”
E ainda que as ideas sean iso, simplemente ideas. A vida sigue, tendo que seguir asumindo entre todos, todos os retos que a sociedade ten por diante.

Agradecementos de ante man, ainda que ao final se quede solo nun intento.

E para rematar, unha ultima reflexión.

El poder ingenuo de las creencias, es dar a las demas por inciertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario