sábado, 8 de julio de 2017

La pos-verdad de Tuiy mi pueblo y lo serio de la realidad.


y cuenta el de la triste figura, allá en Tuiy, su ciudad:


La pos-verdad de Tuiy mi pueblo y lo serio de la realidad.

La supervivencia en convivencia con los demás y esa absurda creencia de la libertad individual. Como sociedad somos una, que engloba a todo pensamiento, a todo individuo por solo el mero hecho de serlo. La dependencia de unos para los otros nos lleva a que las miserias que nos da la vida, en común tienen que ser combatidas.

Y andan en mi ciudad con las trifulcas de la opinión compartida.
Que si los que gobiernan están en minoría, que si los pretendientes se juntan en matrimonio de conveniencia.
Que si el amante, que si el amigo y así pasan el día mirando su ombligo.


Todo un elenco de personajes saltan al ruedo. Preparados para librar batalla, estandartes en todo lo alto, todos alineados por la misma causa. Dar cabo das miserias que corroen a conciencia social.
La burrocracia retrasa la comprensión del individuo


Tuiy, burdel de la Política critica.

-esa pataleta de niño pequeño, o yo soy alcalde o me llevo la pelota, que es mía. Y argumenta cualquier idolatría.
Detrás del están los bravucones de la pandilla.

Y puso el bastón sobre las aguas y estas se abrieron.
Para que los refugiados pasen primero. Destronar quieren al Caballero.
Que no se le cierren las aguas y se ahoguen en el intento.
Luchas internas en la batalla de los puestos, que la vida es seria y la sociedad aun no garantiza mi sustento.

Aplíquense el articulo 155 y suspendan-se todos como políticos.
A lo sumo un aprobado raspado, en el ornato, en la cultura y en los actos.
Bufones de palacio.

Actos litúrgicos, inmateriales, inmemoriales, insaboros e insípidos.
“una cooperación inteligente entre las partes”
¿dónde?

Rodean el Miño de los mas diversos delirios, visitas profesionales para la degustación de las artes. Ornamentos naturales.
“crear lobbis” grupos folclóricos de charlatanes que lloran por las subvenciones que demandan sus alcaldes.
 Déjenme que me ria,

“promover cultura y atraer turismo” ingeniería financiera do baixo minho.
Dispostos a venderse por un trozo de touciño.
Fondos europeos para o ocio eo enrredo.
Que vengan que vengan y que dejen sus dineros, cultura de alcaldes de pueblo.
Transfronterizas ilusiones de lo bonito que seremos.
Actos de exaltación de Tuiy mi pueblo.

---


Técnicas disuasorias. La mística en la ocupación de las sillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario