martes, 30 de agosto de 2016

Rabia contenida.


y cuenta el de la triste figura, allá en Tuiy, su ciudad:

Rabia contenida.

Vamos a subir la presión sobre el individuo.
Sobre el cara dura que no debe de tener sentimientos de ternura.

Soy lo que pienso.
Soy pensamiento.

Crean ustedes lo que quieran,
Pero la vida es bella.
Aunque imaginemos de otra manera.

Yo no lo niego, siempre estoy inventando.
Consciente de los adornos que le hago.

Se que la vida son dudas y conjeturas.
Alegrías y sueños.
Se que la vida es lo que pensemos.

El pensamiento como forma de mentira.
Me lo imaginaba, me lo presentía,
Son demasiado previsibles sus días.

¡no! No. A mi terreno no vengas, que no respondo de mi conciencia.
Defenderé mi territorio de inconscientes que perturben mi mente.
Seré capad de sacarle sus pensamientos mas indecentes.

No lo dudéis, que el pensamiento es el que tenéis.
Y si no sois capaces de comprender. No me busquéis que me encontrareis.

Puedo tener los poderes de Dios y del Demonio al mismo tiempo.
No perturbéis mi pensamiento, que es capaz de alterar todo su conocimiento.

No quisiera enfrentarme a los elementos, pero llegado el caso y si no hay otro remedio.
 No dudéis que haré los intentos que sean precisos para alcanzar la calma en los sentimientos.

A ellos, con los mejores deseos de que satisfagan sus sueños.
La unidad, el compartir las emociones.

Aquellos maravillosos años, donde todo era uno y de agrado.
Donde lo sentido se comparte con las heridas de guerra que los años fueron forjando.

No me busquéis, que no quiero ser encontrado. Pues se abrirá de golpe la caja de Pandora de los sueños que fui creando.

Busco un recuerdo que me lleve lejos de una realidad pasajera.
No son mas que unos insensatos, que no piensan que su realidad no le afecta a los astros. A todo aquello que se encuentra a su lado.

La ignorancia es la reina de la insensibilidad por cualquier causa.
No se puede volver a realizar los mismos movimientos, en busca de nuevos sentimientos.

No dudéis del ingenio del ser.
Ser o no ser en el presente que veis.
Miseria de la condición humana.

Con premeditación y alevosía.
Lo suyo no tiene perdón de dios,
por que no tienen ni pizca de empatía.

Con calma quisiera llevar los acontecimientos,
Para no infringir el dolor en el alma.

¿que se creen?

Creerán en la ignorancia de los sentimientos.
¿acaso quien puede detenerlos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario