lunes, 8 de agosto de 2016

A mi Bruja, el Ángel de dibuja.


y cuenta el de la triste figura, allá en Tuiy, su ciudad

A mi ángel que dibuja
el espíritu de una bruja,
la esperanza de una cultura.

Destellos de luz,
Reflejo de sus palabras.
Pinturas que componen versos que salen del alma.

A mi bruja, el ángel de dibuja.
Transmitiendo la sabiduría
En el vivir del día a día.
En el sentir de su fantasía.

Una tormenta filosófica con pretensión de cambiar las cosas.

“en un mundo sinfín”
Mi ángel me llevara a su vera,
Donde la duda del tiempo sera despejada.

Donde el deseo es la excusa de nuestros pensamientos,
Para llevarnos al encuentro.

“a orillas de las aguas dulces”
Culminaran las ansias,
Una nueva promesa para alcanzar el horizonte que cada uno se marca.

Damos comienzo a una nueva etapa de nuestras vidas.
Dejemos que vallan al encuentros de nuestras fantasías.
Desnudemos nuestros espíritus, para que puedan bagar libres por donde quieran.
Demos-le la oportunidad de juntarse con sus almas gemelas.

Soy hijo del tiempo, una pequeña parte del pensamiento.
Soy uno más en la confección del común pensamiento.

Trasmisión de datos a través de los tiempos,
El pensamiento lo cubre todo,
Adornado de superfluos conceptos.

Las brujas, son las madres de la sabiduría,
Las que transmitían el conocimiento de la vida.
Sin dogmas que las calificarían, sin idolatrías por que mentirían.

A mi ángel, fecundadora de respuestas que cada uno atesora.
Aficiones y sentimientos,
Emociones y conocimientos.

La vida es un sueño eterno,
Entorno a una figura,
Lo que cada uno tenga en su cordura.

A mi ángel, que dibuje su personaje.
 :

No hay comentarios:

Publicar un comentario