jueves, 3 de enero de 2019

Divino


y cuenta el de la triste figura, allá en Tuiy, su ciudad:


Buenas, Como lleva el día el Ángel de mi vida?
Muy bien, Y tú??
Así me gusta, Yo bien, con deseo de ti.
Cada día te tengo más en la cabeza.
Casi me despierto buscándote entre las sábanas.
Uyy el día que esté...
Y aún así no pierdo la esperanza
Veremos si me buscas igual
Yo creo que sí
No lo dudes
Ya te estoy buscando
Y te encontraré
Yo te busco y te encuentro en mí muchas veces
Te encontré más allá de mis sueños.
Haciéndote presente en algún momento
Solo en algún momento??
El eterno
Divino
Siempre
Siempre, así es




Buenos días, y que la luz de la mañana haga florecer un ilusionante día.
Buen día para tí también, corazón
Buenos
Amén
Amén. El fin consentido, sin poner en duda lo dicho.
No te veo a ti de esa forma de pensamiento.


Y que hay que enseñar a la gente a aburrirse.
Pues ya me enseñarás pues
Por que el aburrimiento nos puede llevar a mundos nuevos. Sin tantos agobios ni miedos
Eso síii
Al mundo de la nada
La nada, la contraposición del todo.
Ni allá ni acá.
El vacío
La duda
El suspiro
La negación
La sombra
El abismo
El no conformarse
La odisea
El arrebato
El anhelo
La dicha
El momento
El apego
La posesión
El triunfo
La gloria
Todo pasa por aburrimiento, y el tiempo que tengamos para ello
El tiempo...
Siempre

Quisiera que al despertar estuviéramos juntos en el jardín del Edén.
Donde los deseos los puedes ver cumplidos en cualquier rincón del paraíso.
Oleee
Que poético todo
Me apunto
Crees en el jardín del Edén??
Si somos capaces de imaginarlo, seguro que existirá



La medida de la locura, depende del patrón de la cultura.
Claro
La locura tiene que ver con muchos patrones
Si, a tener tantos patrones, se pierde uno en las razones

No hay comentarios:

Publicar un comentario