sábado, 12 de mayo de 2018

Cuéntame algo de tus sueños


y cuenta el de la triste figura, allá en Tuiy, su ciudad:


-Cuéntame algo de tus sueños
-Mira...
-Deja que yo me pierda en ellos
-Pienso en tu paisaje de calles estrechas y cielo con nubes
De lluvia en alerta, En la noche oscura
-De frío intenso que ayuda a acurrucarme a tu lado
-Abrazados
-Y me acuerdo siempre de los poquitos, poquitos
Sintiendonos
-De esos que llevan a la gloria casi sin darnos cuenta
En muchos besos
-Comiéndonos
-De esos intensos que enamoran
Mordiendonos el uno al otro
-Al principio solo estaremos así, agarrados a la cintura
Poco a poco querremos más el uno del otro
-Fundiendonos en una sola escultura
Y después del abrazo te comeré despacio
-Si
-Me gusta
-Hasta que la intención sea que no puedas más
-Intenso
-Puro
-Duro
-Y tú ya fuerte me tomarás a mí como un poseso
-Con locura infinita
-Hablas mientras haces el amor??
-Te agarro con fuerza el culo
-Si
-Yo también...
-Me gusta
Pero luego serán susurros
Y frases sin lógica
-En la intimidad del placer
-Solo habrá pasión y mucha locura
-Cuando estemos casi en el clímax
La Intensidad del ser
-Y lloverá en la ventana y eso será propicio para el deseo
-Con fuerza como el deseo que tenemos
-Y las bocas, y las manos y los sexos ya no podrán parar en su locura
-Y entraremos en éxtasis
-Y gritaremos locos

Siii
Y el orgasmo vendrá
Juntos sin cesar
Como algo lógico que nos lleva el placer
A la locura
Y será una aventura dichosa de dos cuerpos hambrientos
De compartir los momentos
Con ánimo de sentir un placer merecido
Uff
Que bueno...
 me gusta
Glorioso

Te gustará...
El ritmo si. Lástima que no sepa el idioma.
El Amor de hombre.
Deseo de los sueños en la suave piel del recuerdo.
Que gratos momentos los que tendremos.
Apasionados instantes con el contacto de los sentimientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario