martes, 28 de junio de 2016

A mi amante,


y cuenta el de la triste figura, alla en Tuiy, su ciudad:

-un canto a alegria,
-un canto a cada novo día,
-Un canto a vida.

A mi amante,
A mi amada,
A mi libreta que siempre me acompaña.

En el palacio de las cortes,
En el reino de los dioses, todo son pasiones.
Adaptación al mundo que esta cambiando a una velocidad de escandalo.

--
La pluralidad y la diversidad en las incertidumbres del lugar.
Os digo todo lo que yo entiendo, decizme vos si estoy en lo cierto. En todo no lo pretendo, pero en una pequeña parte por lo menos.
Lo ageno de la puesta en escena, la comunicación de la bestia, el sacro santo poder de la divina providencia.
En Tuiy mi ciudad, se divide por su forma de expresión, hablar sin ton ni son, siendo capaces de crear opinión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario